Día de la Montaña Limpia (04/06/2017).

Como viene siendo habitual por estas fechas, hemos celebrado el Día de la Montaña Limpia, actividad integrada dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. Se celebra desde 1973 el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el Ambiente.

IMGP0125

Nos desplazamos en coches particulares hasta el área recreativa de La Palaya, lugar elegido este año para la realización de la actividad Medio-Ambiental.

Vamos a recorrer la zona del área recreativa y especialmente el tramo de carretera que sube a “Els Anouers”, en total, recogimos 21 bolsas de basura (latas, botellas de plástico y vidrio, envases de brik, cristales, plásticos, restos de una bici, etc.).

Dar las gracias como siempre a todos los participantes y esperar que las personas seamos cada vez más cuidadosas y protectoras con nuestro planeta, La Tierra.

Actividad realizada el día 4 de Junio de 2017.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *