Resumen actividades 2011.

PROGRAMA DE ACTIVIDES 2011-2012.

XV ANEM A LA SERRA (2011/2012).

El Club de Montaña Acclivis presenta el nuevo programa “XV Anem a la Serra”, que comprende actividades de montaña y naturaleza desde Octubre de 2011 a Julio de 2012. En éstas actividades pueden participar libremente todas las personas (socios y no socios) que lo deseen.

MARCHAS CARACOL

Itinerarios de corto recorrido donde pueden participar libremente todas las personas que lo deseen y quieran pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

MARCHAS LIEBRE

Marchas de Montaña que exigen estar en buena forma física. Su recorrido supera los 20 Km. de longitud con fuertes desniveles, campo a través. La duración prevista es de toda la jornada.

Para realizar cualquier actividad de éste programa es recomendable seguir los siguientes consejos de equipación:

DIVERSIÓN CON EMOCIÓN 2011:

Debido a la importancia que la sierra y las montañas tienen en nuestro municipio, y dado el atractivo que siempre han representado los deportes en la misma, dentro del Club de Montaña Acclivis hemos previsto llevar a cabo el presente proyecto pensando la importancia que para nuestros jóvenes puede tener el conocer algunas de las actividades que a continuación se detallan.

Algunas de dichas actividades resultan enormemente atractivas por lo singular o por lo audaz, mientras que otras destacan por fomentar el conocimiento de técnicas de seguridad y salvamento en la montaña, además del trabajo en equipo. Es importante que nuestros jóvenes tengan otros alicientes y abran el campo de juegos y diversiones a otro tipo de actuaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *