XVI Raid de Crevillent, Memorial Paco Lledó.

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la decimosexta edición del Raid de Crevillent, Memorial Paco Lledó, prueba con la que se dará comienzo a la I Liga de Raids de Aventura de la Comunidad Valenciana.

El recorrido, desconocido para los participantes hasta el inicio de la competición, recorrerá la sierra crevillentina así como partes urbanas de la localidad, combinando la orientación a pie y en bicicleta de montaña con pruebas especiales tales como el tiro con arco, el rapel o la escalada.

La organización correrá a cargo del Club de Montaña Acclivis y Raidermania Elx, que esperan superar la participación del año pasado, que contó con un total de 48 equipos de dos corredores, de los cuales 7 fueron de categoría mixta y 3 de categoría femenina.

REGLAMENTO

BOLETÍN TÉCNICO 0

BOLETÍN TÉCNICO 1

INSCRIPCIONES

INSCRITOS

CLASIFICACIÓN

FOTOS

Cartel patrocindors-2

Los interesados pueden obtener más información de la prueba a través de las cuentas oficiales de la organización facebook.com/Raidcrevillent y @RaidCrevillent así como en las webs www.raidcrevillent.comwww.raidermaniaelx.blogspot.es y www.acclivis.org

Ediciones anteriores:

XV Raid 2012

XIV Raid 2008

XIII Raid 2007

XII Raid 2006

XI Raid 2005

X Raid 2004

IX Raid 2003

VIII Raid 2002

Antiguo reglamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *