La Sagra SkyRace ®, resumen 2013.

Varios componentes y amigos del Club de Montaña Acclivis participaron el pasado Domingo 15 de Septiembre en la prueba programada “La Sagra SkyRace ®” en la Puebla de Don Fadrique (Granada), donde se disputaban el Campeonato y Copa de España de carreras por Montaña FEDME, Open Trail y Mini Trail. También se programó una ascensión no competitiva a La Sagra para senderistas con un recorrido asequible para los más pequeños acompañados por sus familiares.

IMGP8949La hora de las salidas según la modalidad escogida fueron: Campeonato y Copa de España a las 9 de la mañana desde la Puebla de Don Fadrique, el Open Trail a las 9:15 horas desde la Puebla de Don Fadrique, el Mini Trail a las 10:30 horas desde Las Santas y la ascensión a la Sagra a las 8 de la mañana desde Las Santas, la llegada para todas ellas estaba situada en el hotel Collados de la Sagra.

David Rubio y José Luis Valero participaron en el Campeonato y Copa de España de carreras por Montaña con un recorrido de 27,500 kilómetros y un desnivel positivo de 2.180 metros y de bajada -1.750 metros, quedando en los puestos 116 y 157 respectivamente.

IMGP8968Toni, participó en el Mini Trail con un desnivel de 1.250 metros y -1.000 metros, con un recorrido de 12 kilómetros, quedando finalmente en el puesto 18.

Sofía, participó en la ascensión a la Sagra con el mismo desnivel y recorrido que el Mini Trail aunque esta actividad no era competitiva.

VER CLASIFICACIÓN

Imágenes de la prueba*:

* Gracias Isabel Pons Fuentes y Ángela por las imágenes.

Deja un comentario