Noticias Acclivis

Ratlla del Bubo. 11/10/2026.

12 de octubre de 2026AcclivisNoticias Acclivis1 min de lectura

XXX Anem a la Serra.

El pasado domingo, 25 participantes disfrutaron de la primera actividad senderista de la XXX edición de Anem a la Serra, con una ruta por la Ratlla del Bubo que sirvió para dar comienzo a una nueva temporada de naturaleza, convivencia y pasión por la montaña.

A las 8:30 h, el grupo partió desde el Rocódromo Municipal Paco Lledó para compartir una mañana de senderismo, disfrutando del entorno natural y del buen ambiente que caracteriza a nuestras actividades.

La jornada tuvo un final muy especial en el CEMA Els Molins de Crevillent, donde celebramos el 44.º aniversario del Club de Montaña Acclivis con una comida de convivencia entre compañeros y compañeras.

Una combinación perfecta de deporte, naturaleza y amistad para comenzar esta nueva edición y celebrar más de cuatro décadas compartiendo caminos y aventuras.

💚 Gracias a las 25 personas participantes por acompañarnos en esta primera salida.

¡Seguimos caminando juntos! Nos vemos en la próxima actividad de Anem a la Serra.

Imágenes de la actividad:

Scroll al inicio