Sábado 7. Cumbre 2000, Revolcadores.

El sábado 7 de junio realizaremos la habitual cumbre de 2000 m. del programa Anem a la Serra. En esta ocasión nos desplazaremos hasta Revolcadores altura máxima de la Región de Murcia con sus 2.027 metros.

revolcadores

El Macizo de Revolcadores (conocido también como Sierra Seca) es la cima más elevada de la Región de Murcia, en España. Se encuentra en el extremo oeste del municipio de Moratalla, justo antes de la Cuerda de la Gitana, cuya divisoria —con cima en la Peña de Moratalla, de 1.974 m— marca el límite con el municipio de Nerpio y la provincia de Albacete. Al sur se encuentra la pedanía de Cañada de la Cruz (1.290 m sobre el nivel del mar); al este, la de Inazares; y al norte, el valle de la Rogativa y la sierra de Villafuerte. Está declarado como lugar de importancia comunitaria.

La salida tendrá lugar a las 7 horas en vehículos particulares desde el Monumento a la Festa, en el paseo de Fontenay (Crevillent). Para participar en esta actividad o pedir mas información sobre la misma, puedes acudir a la sede del Club de Montaña Acclivis los viernes a partir de las 21h. o en el teléfono o Whatsapp659 770 461.

Deja un comentario