MiM Penyagolosa Trails (22/04/2017).

El día 22 de Abril de 2017, a las 6 de la mañana se dio la salida a la MIM (maratóimitja), una carrera de 63 Km., con un desnivel de subida de 3045 m. y de bajada 1833 m., y 15 horas para llevarla a cabo.

La maratón y media sale de Castellón, a nivel del mar, para terminar en Sant Joan de Penyagolosa a 1280 metros de altura, pasando por las localidades de Borriol, Villafames, Les Useres, Lucena, Xodos y Vistavella, durante la misma los participantes encontrarán 7 puntos de avituallamiento, asi como el calor y los ánimos de las gentes que se desplazan para ver a los corredores.

0

En esta edición participaron corredores de más de 30 países y como cada año en el momento de la inscripción, el cupo de 1500 plazas se agoto en poco tiempo. En esta decimonovena edición participaron 5 miembros de nuestro Club, y todos pudieron terminarla dentro del horario previsto.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, por su esfuerzo y determinación para poder  llevarla a cabo, asi como a todos los participantes de nuestro querido pueblo de Crevillent.

Imágenes de la prueba:

Scroll al inicio