I Competición de Escalada en Bloque.

El Club de Montaña Acclivis ha celebrado su primera competición de escalada en bloque.

Los ganadores de la prueba son: Francisco Gómez, en primer lugar, Jesús Burgos Macià, en segundo lugar, y José Manuel Eugenio que quedó el tercero de la clasificación.

La prueba tuvo lugar el Sábado 9 de Julio en el rocódromo del club. En la competición han participado 15 escaladores divididos en dos niveles que se han resuelto un total de 20 bloques que iban de fácil hasta un nivel alto. La escalada en bloque es una modalidad que se practica sin cuerda y que se limita a un máximo de 12 movimientos para resolver la vía que termina en un punto situado en la alto del rocódromo, a unos 3 u 8 metros de suelo. Los organizadores del evento destacan la buena acogida de los participantes, por lo que habrá una segunda edición que será una liga a nivel local durante el próximo otoño.

 

Club de Muntanya Acclivis ha celebrat la seva primera competició d’escalada en bloc.

Els guanyadors de la prova són: Francisco Gómez, en primer lloc, Jesús Burgos Macià, en segon lloc, i José Manuel Eugenio que va quedar el tercer de la classificació.

La prova va tenir lloc el Dissabte 9 de Juliol al Rocòdrom del club. A la competició han participat 15 escaladors dividits en dos nivells que s’han resolt un total de 20 blocs que anaven de fàcil fins a un nivell alt. La escalada en bloc és una modalitat que es practica sense corda i que es limita a un màxim de 12 moviments per resoldre la via que acaba en un punt situat a la part alta del rocòdrom, a uns 3 o 8 metres de sòl. Els organitzadors del esdeveniment destaquen la bona acollida dels participants, de manera que hi haurà una segona edició que serà una lliga a nivell local durant la propera tardor.

2 Responses to I Competición de Escalada en Bloque.

  1. Xuso dice:

    Molt ben currat Noguera y David!! u vam pasar de puta mare i asto anima a seguí entrenant :-)

  2. david dice:

    Gracias. Seguiremos no?

Deja un comentario