5 comentarios en “Clasificación final del raid 2006”

  1. Hola.

    Sólo quiero hacer una pequeña sugerencia y es que si es posible,cuando salgan los tiempos en las clasificaciones,se pogan el tiempo que se pierde cuando están ocupados los rappeles,y tambien las posibles bonificaciones del tiro con arco.
    UN saludo y nos vemos el año que viene

  2. Hola a todos !

    Un año más, nuestra enhorabuena a la organización, que cada año nos prepara nuevos recorridos por las sierras de Crevillente.
    Lástima que la sequía nos haya impedido jugar en el agua del embalse.
    Como de costumbre, magníficos los rápeles, la orientación, la escalada y el tiro (por cierto si puntuara el tocar la diana en lugar de dar en el centro no se quedarían el 90 % de los equipos en blanco), el paso del mono y todo lo demás, pero sobre todo… el buen humor y buen trato de los miembros de la organización que te encontrabas aguantando el calor y las moscas a las 4 de la tarde y casi sin haber comido.

    Lo dicho, enhorabuena.

    Volveremos
    Charlie Arribas
    Aventúra-T
    http://www.aventura-t.es

  3. QUIERO FELICITAR A TODA LA ORGANIZACION DEL RAID POR HACERNOS DISFRUTAR DE TANTA NATURALEZA Y EMOCIONES FUERTES EN APENAS DOS DÍAS. ANIMO A TODOS PARA QUE CONTINUEIS EN ESTA LINEA Y COMO NO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL RAID POR VUESTRA ENTREGA DURANTE LA PRUEBA.
    FDO. UN PARTICPANTE DEL RAID. ANIMO Y HASTA EL PROXIMO AÑO.

  4. Yo también quiero felicitar a la organización por el Raid. Esta es mi segunda ocasión, pero si no pasa nada, espero repetir muchos más. Coincido con Antonio que sería interesante tener en la clasificación el tiempo de descuento en esperas, el descuento por el tiro con arco, etc.
    Como sugerencia, se podrían establecer en la escalada diferentes niveles. Así en función del nivel conseguido se podría descontar más o menos tiempo del total. Otra sugerencia, empezar antes las salidas, así los equipos que salgan al final no sufren tanto el calor.
    Nos vemos el año que viene,
    Rafa – The Pastelet Team

  5. Gracias por vuestros comentarios.

    Todas las sugerencias e ideas las tomamos en cuenta, nos ayudan mucho a la hora de ir mejorando detalles del raid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba