Raid de Montaña Memorial Paco Lledó 2009

Lamentamos comunicar que debido a problemas técnicos, este año nos sera imposible organizar el Raid de montaña que todos esperáis.

No podéis imaginar hasta que punto la decisión ha sido difícil, ya que formáis parte de la familia Acclivis y cada año os preparábamos con ilusión las diferentes pruebas, el recorrido, etc..

Esperamos que no os olvidéis de nosotros y acudáis puntuales a la próxima edición 2010

4 Responses to Raid de Montaña Memorial Paco Lledó 2009

  1. Mansa dice:

    ¡¡Vaya palo más gordo!! El año pasado caí enfermo y no pude participar, y este año se suspende… nooooo. No puedo pasar dos años sin Raid, noooooo!.
    Me va a ser muy duro hacerme a la idea, pero no queda más remedio, ¿no? porque, ¿la decisión es firme? o, ¿hay alguna pequeña posibilidad de que se haga?
    Si no es mucha intromisión, me gustaría saber algo sobre de los motivos que han dado lugar a tan funesta decisión, sobre todo, por si está en mi mano poder hacer algo…
    Por último, desde estas líneas, os quiero enviar mi más sincero reconocimiento por la magnífica labor que venís desarrollando en la organización del Raid durante tantos años.
    Un abrazo muy fuerte y nos vemos allí cuando sea posible.
    Puerto de Chistau

  2. Alberto dice:

    Es una lástima. :.(
    Si estuviera en nuestras manos, hacer algo para que al final se hiciera el raid, contad conmigo también.

  3. Hola a todos !

    Si sirve como parón técnico para descansar y tomar fuerzas para organizar una edición de 2010 todavía mejor (como habéis ido haciendo año tras año) pues nos ALEGRAMOS MUCHO !!!!!

    Las malas lenguas ya decían que el cierre era definitivo así que nos habéis dado una ALEGRÍA. Contad con nosotros para el 2010. ¿Cuándo se abre el plazo de inscripción?

    Saludos, Charlie – Aventúra-T

  4. Charlie dice:

    Hola de nuevo !

    Feliz año 2010 !

    Y como ya estamos en el 2010, aquí va la esperado pregunta…

    ¿Tenemos Raid este año?

    Esperamos que el año de descanso os haya venido muy bien y hayáis renovado las energías para volver a honrar la memoria de Paco Lledó en este 2010 con uno de los mejores Raids de toda España.

    Saludos, Charlie
    Aventúra-T

Deja un comentario