Resultados finales del X Raid de montaña 2004

Disculpad la espera, pero con líos del curro me ha sido imposible poner esto antes.

Aquí tenéis la lista con los tiempo sacados por cada equipo, así como las pruebas completadas.

RESULTADOS

Recordad que podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias sobre el RAID, contaremos con ellas para próximas ediciones.
Podéis usar la encuesta que tenemos activa.

One Response to Resultados finales del X Raid de montaña 2004

  1. Anonymous dice:

    Es la primera vez que participo en el Raid y os aseguro que llevo una semana dandole vueltas a la cabeza sobre nuestra actuación y porque nos perdimos buscando el control 3.

    El caso es que llego a la conclusión que al conocer el terreno y por no usar la brujula, el mapa nos desoriento, ya que la cima de ??La vella? aparecia rotulado a la derecha del control, cuando realmente estaba a la izquierda. Me imagino que el mapa no estaba actualizado y la carretera de subida a la antena tampoco estaba bien señalada el caso es que perdimos una hora y media por fiarnos de nuestro instinto.

    El próximo año consultaremos más la brujula. La organización fue genial, el unico pero es que no quedaba agua caliente. Seguro que cada años se mejoran estas pequeñeces.

    La experiencia ha sido fantastica, seguir asi y sobre todo me parece loable las ganas de mejorar y la información ofrecida en la red. Gracias.

Deja un comentario