XIV Raid de montaña 2008

XIV RAID DE MONTAÑA “ MEMORIAL PACO LLEDO”
24 Y 25 DE MAYO DE 2008

Como todos los años os presentamos nuestro Raid de montaña Memorial Paco Lledó. Este año vamos ya por la decimocuarta edición.

raid de montaña crevillent

Una de las muchas novedades de este año sera la orientación y el saber utilizar los mapas. No os encontrareis los puntos de control sobre el mapa, si no que os daremos las coordenadas indicando donde estarán los puntos de control.

Leed atentamente las bases, el reglamento y rellenad todos los campos del formulario de inscripción. Recordaros que como todos los años los equipos será de 3 personas y para poder tramitar las inscripciones mas rápidamente poned en el concepto del ingreso bancario el nombre del equipo. Después enviarlo por fax al 965 40 33 49 o escaneado por email a club@acclivis.org

Os recordamos también que el sorteo del orden de salida este año se cambia al miércoles 21 de Mayo a las 20:30 en la casa de Cultura de Crevillent.

Formulario de inscripción

Reglamento del RAID

Bases del XIV Raid
Ver mapa más grande

Seguid atentos a la pagina para cualquier novedad, ultimos detalles etc..

3 Responses to XIV Raid de montaña 2008

  1. Siba dice:

    Les coordenades dels punts ens les donareu en coordenades UTM o amb graus?

    Poden utilitzar el GPS?

  2. almm dice:

    Me parece perfecto el que utiliceis un sistema de coordenadas par marcar los distintos controles de la prueba (hará que sea una prueba más abierta y competitiva), pero sería interesante tener más información de como serán esas coordenas, (un par de puntos con grados, minutos, seguntos o coordenadas relativas al control anterior, etc).

    Animo y enhorabuena por seguir organizando una prueba tan bonita y atractiva

  3. Eto dice:

    La verdad es que si que vendría bien algo de información, ya que imagino que se apuntará gente como yo, que adora la montaña pero que antes de ir al raid, se tiene que estudiar lo que viene siendo este sistema de orientación con coordenadas. (ahora que ya sabía utilizar la brujula…jejeje)
    Que tipo de mapa es, estará marcado con las coordenadas no?
    ¿sabeis alguna página o libro donde explique todo esto?
    Muchas gracias

Deja un comentario