Salida Medioambiental (Día Mundial del Medio Ambiente).

Un año más, el Club de Montaña Acclivis se ha unido al Día Mundial del Medio Ambiente  (5 de Junio) que fue aprobado en la Asamblea General de Naciones Unidas el día 15 de Diciembre de 1972.

Se ha realizado una recogida de residuos sólidos (botellas de plástico, vidrio, envases de cartón, latas, ruedas de coche, plásticos, sofás, etc.) para colaborar con el Día de la Montaña Limpia, en este caso en nuestro pueblo, Crevillent.

IMGP0167

El lugar elegido ha sido la Rambla de Castelar, desde su inicio en el último aparcamiento de la Rambla (bajo la Ciudad Deportiva Norte) y la Mina Els Clots hasta la zona de escalada.

Solamente en los alrededores del último aparcamiento de la Rambla, se han recogido más de 15 bolsas de basura, 5 ruedas de coche y 1 sofá. En fin, vamos a esperar que se pueda mantener lo que hemos limpiado y que no vuelva a ensuciarse, pues para tirar la basura están los contenedores y las papeleras, y para los trastos viejos o enseres domésticos el ecoparque, al lado del cementerio municipal.

IMGP0165

No sé quien escribió o dijo “no es más curioso el que más limpia, si no quien menos ensucia”, una verdad como una casa. A ver si aprendemos del refrán.

Actividad realizada el día 5 de Junio de 2016, con la participación de 19 socios.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario