Accro Park, Cham’ Aventure (Chamonix).

Durante este verano 2014, visitamos el parque de aventura “Accro Park” de la empresa Cham’ Aventure, situado en la localidad francesa de Chamonix, justo a los pies del Mont-Blanc. Se encuentra situado al sur de Chámonix en dirección a Les Houches, en el margen derecho junto al lago “des Gaillands”.

Existen varios recorridos marcados con un código de color según su dificultad, que va de forma ascendente desde el color NARANJA, VERDE, AZUL, ROJO y NEGRO.

DSC_1123

Tras equiparnos con el material proporcionado por los monitores y una pequeña clase (en inglés/francés) de como funcionan los elementos con los que nos hemos equipados, comenzamos la actividad. “Pasamos” del recorrido naranja y verde y vamos directamente al azul, para comenzar a entrar en calor.

DSC_1165

Durante el recorrido que se encuentra instalado íntegramente entre árbol y árbol (algunos de mas de 25 metros y 30 metros) encontramos: puentes tibetanos, redes, escalerillas, lianas, tirolinas, patines, rocódromo, obstáculos de todo tipo hechos con cuerda, cable de acero y troncos de madera.  Finalmente un salto al vacío que pone a prueba los nervios de todos los usuarios.

Tardamos en realizar los recorridos azul, rojo y negro unas 5 horas. Haciendo una pausa para almorzar entre los circuitos rojo y negro. Recomendamos encarecidamente este tipo de parques si se visita la zona. Para grupos de mas 5 personas o más, son 21€/persona (y no nos llevamos comisión). :)

Para más información sobre este parque de aventura haz click aquí.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario