Colocación del Belén 2019. XXIII Anem a la Serra. (01/12/2019).

Un año más y con una agradable temperatura hemos instalado el Belén en el Puntal.

Hoy,  hemos contado con la participación de Emilio, no sería nada raro contar con su asistencia a esta actividad si no fuera porque tiene 82 años. Quien no quisiera a su edad poder recorrerse la sierra de Crevillent u otras con la ligereza que él lo hace.

Después del almuerzo hemos instalado la caseta del Belén, hemos cantado villancicos con algún que otro desafino (no hemos ensayado) y como tradición en esta salida, hemos obsequiado a todos los participantes con los dulces típicos de estas fechas y la también típica mistela, que no puede faltar en cualquier celebración que se precie.

Desde hace unos años el regreso lo hacemos por la cara contraria a la que subimos, aunque es algo más largo es más cómodo de caminar y menos empinado. Hacemos una parada en el corral del Puntal y poco después cogemos el camino de la Venta hasta el cruce del sendero que pasa por la Choza o Penya Negra.

Desde este punto, ya solo queda seguir el camino que nos deja en la cantera donde están aparcados los coches.

Actividad llevada a cabo el día 01/12/2019 con un recorrido de    kilómetros y un desnivel positivo de 5  metros. Hemos realizado esta marcha en 5 horas de las cuales    han sido de paro. Participantes 47.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario