Circular Penya Negra. XXIII Anem a la Serra.

Esta semana correspondía (la planta de arbres), pero al no haber podido acceder a ellos – no se han podido recoger del vivero- lo haremos más adelante.

Así que decidimos “in situ” realizar el siguiente recorrido. Salimos desde el rocódromo municipal Paco Lledó y recorrimos la rambla de Castelar hasta Els Pontets, seguimos por el camino asfaltado y un poco antes de llegar a la balsa de regadío, nos desviamos a la izquierda por otro camino asfaltado que nos deja en lo alto de la costera dels Dragons. Continuamos por él y cuando termina el asfalto da comienzo la subida de la costera de la Bigotilla.

Almorzamos al llegar arriba intentando escondernos un poco del aire, no muy fuerte pero algunas ráfagas muy molestas e incomodas. Ascendemos el sendero como si fuéramos al Castellà Colorat, pero cuando salimos a la parte de arriba descendemos por la vertiente contraria hasta la Choza. Ya por camino regresamos a Crevillent por la senda de la Sequia, dando por finalizada la salida de hoy.

Actividad llevada a cabo el día 24-11-19, con un recorrido de 11 kilómetros, un desnivel positivo de 540 metros y un total de 4`30 horas de las cuales 0`45 fueron de paro. Participantes 16.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario