El Belén (13/12/2015). XIX Anem a la Serra.

Un año más, hemos llevado a cabo la tradicional puesta del Belén, como siempre acompañados de socios y amigos. Cantamos villancicos al son de las panderetas y como novedad, las notas de flauta de algunos niños asistentes. Los polvorones, el turrón y la mistelita, tampoco podían faltar en tan señalado día.

PC135386Dejamos los coches en la cantera del “Chitaeta” y seguimos el siguiente itinerario: pasamos por el Pouet de la Mel, el Pi del Alivio, cerca de la Cova del Tío Cano, Vall dels Pins y el Puntal. Paramos un poco antes de llegar al Puntal a almorzar.

Este año la bajada la hicimos por detrás, bajando por el camino de la hija…………., Corral del Puntal, Transformador, Cantal de la Campana, la Choza y de nuevo hasta los coches. Son unos dos Km. más de recorrido, pero mucho mejor para el regreso, la senda es más suave y menos resbaladiza, y el camino siempre es más cómodo de andar.

Salimos sobre las 8:30 h., volviendo sobre las 13:20 h., recorrimos 11 Km., un desnivel positivo de  540 m. y con un número de asistentes de 69 personas.

PC135436

Desde el Club de Montaña Acclivis, os deseamos a todos unas muy Felices Fiestas, esperando volver a contar con todos vosotros en las salidas y marchas del año 2016.

Imágenes de la jornada:

Deja un comentario