IX Volta a la Serra de Crevillent, resumen e imágenes (15/02/2014).

Con un día esplendido y un numeroso grupo de personas amantes de la Sierra de Crevillent y de la naturaleza, hemos realizado la IX Volta a la Serra de Crevillent.

La salida se realizó sobre las 7 de la mañana desde el Rocódromo Municipal Paco Lledó. Con una participación de más de 100 personas, 30 Km. de recorrido y un desnivel de 1.175 m. Este año la Volta se ha vestido con una gran variedad de colorido gracias a la floración de los almendros y demás especies arbóreas de la zona.

Como hemos comentado la participación ha sido numerosa y muy variada, desde los seis años de edad del marchador mas joven a los setenta y pico años de la persona mas veterana (los más jóvenes terminaron la marcha en el Parque de Montaña “San Cayetano” (els Anouers)). El resto de participantes llegaron al final del recorrido sobre las 17:30 horas.

foto_grupo_IXvolta

Desde la organización queremos dar la ENHORABUENA a todos los participantes, ya que gracias a ellos podemos realizar estas actividades que, con gran cariño organizamos para todos vosotros. Gracias también a los socios que con su inestimable ayuda colaboran en la organización y realización de estas actividades.

Imágenes de la actividad:

(Fotos Ángela)

(Fotos Martín)

Puedes ver mas fotos AQUÍ.

¿Ves alguna incorrección o falta ortográfica en el texto? Por favor, envía un correo a “club@acclivis.org” y lo corregiremos lo antes posible.

Deja un comentario