Jornadas de deportes y naturaleza

La Societat Acclivis ha programado estas dos “Jornadas”, con el objetivo de dar a conocer la diversidad de posibilidades existentes en la practica del Deporte de Montaña.

Presentamos 2 interesantes expediciones desarrolladas por los miembros de esta Societat a lo largo de su historia y que corresponden a dos modalidades deportivas de montaña bien distintas:

– EXPEDICION SIMA G.E.S.M. -1074 m.
– Expedicion PERU 86

 

La primera expedición y en el campo de la Espeleología, nos traslada al desconocido mundo de las SIMAS. La expedición SIMA G.E.S.M. -84 fue proyectada con el fin de desvelar los secretos de una de las Simas mas profundas y complejas de nuestra geografía, así como para alcanzar una de las cotas mas bajas hasta el momento logradas por los mejores deportistas de esta modalidad.

La segunda, y dentro de la modalidad de la ALTA MONTAÑA, la Expedición PERU -86, nos lleva hasta las tierras de ultramar, a la cordillera de los Andes, a donde llegaron los montañeros de la Societat Acclivis movidos por deseo y el afán de conocer otras tierras, conquistar nuevas cimas, y descubrir nuevos horizontes.

Estas dos grandes expediciones fueron organizadas por nuestro querido amigo y siempre compañero Paco Lledó, quien las planifico con toda la precisión y la maestría que le caracterizaban, contando siempre con el trabajo en equipo y la buena disposición de todos y cada uno de sus participantes.

A todos ellos, que hicieron posible estas dos extraordinarias aventuras deportivas y a Paco, de forma muy especial, dedicamos estas jornadas en las que deseamos presentar y evocar de nuevo los aspectos más significativos que configuraron cada una de estas dos Expediciones.

Deja un comentario