Resultados del IX RAID 2003

Aqui teneis la lista con los tiempo sacados por cada equipo, asi como las pruebas completadas.

RESULTADOS

YA teneis disponible la cronica con todo lo que fue el RAID. Tambien pondremos las fotos oficiales que hicimos.

CRONICA del IX Raid de montaña

Recordad que podeis dejar vuestros comentarios y sugrencias sobre el RAID, contaremos con ellas para proximas ediciones.
Podeis usar la encuesta que tenemos activa, o mejor aun los foros para intercambiar opiniones entre vosotros.

Hay equipos que estan en posiciones bajas y tienen mejores tiempos que los primeros, esto es porque son equipos compuestos de 2 personas, y puntuan menos que los de 3.

En unos pocos dias os enviaremos por correo postal el diploma de participacion y la lista de resultados a todos los participantes.

Gracias por venir y un saludo.

3 Responses to Resultados del IX RAID 2003

  1. Anonymous dice:

    Hola a todos los que disfrutamos de ese aventurero fin de semana y a todos los que hubieráis deseado estar allí !!

    Queremos escribir para dar las gracias a la organización por el esfuerzo que realizaron y, sobre todo, por el entusiasmo que derrocharon.

    Era nuestra primera vez y hemos quedado enganchados. Ya estamos haciendo planes para el año que viene.

    Un fin de semana en el que la sierra de Crevillente se llena de unos seres subidos a una máquina con ruedas, pedaleando desaforadamente, que de vez en cuando tiran la máquina y echan a correr, o miran un mapa y salen disparados hacia un barranco gritando ? POR AQUIIIII !!! Y todo ello a las 3 de la tarde con 40 ºC a la sombra.

    FANTᅵ?STICO. No lo dudéis, el año que viene estaremos en la línea de salida.

    Hasta entonces.
    Equipo: Imposible no gracias.

  2. Anonymous dice:

    Hola!!

    Unicamente daros las gracias a vosotros por participar, que en realidad sois los que haceis posible que realicemos el raid año tras año con tanta ilusión.

    Veros disfrutar prueba tras prueba, es el mejor aliciente que nos podeis dar, es lo que nos anima y nos da fuerzas para que el año que viene volvamos a realizar el Raid de Crevillent.

    Muchas gracias, Un saludo

  3. José Gonzálvez dice:

    Hola:

    Simplemente os mando este e-mail para daros otra vez la enhorabuena por una nueva edición de vuestro Raid de Montaña.

    Agradeceros, que una vez más, os empeñéis en seguir organizando una prueba como ésta, que merece un aplauso por la forma desinteresada en que la hacéis, no es normal general que de forma altruista se organicen carreras como ésta, que conllevan un gran trabajo detrás y que nunca se ve lo suficientemente recompensado.
    Gracias por dar la posibilidad de participar en un raid para todo tipo de gente y que prime ante todo la diversión antes que la competitividad.

    Este año, aunque menos duro que otros, ha sido variado, divertido y diferente a los anteriores, nos ha gustado mucho y aún no nos explicamos como lo hacéis para hacernos descubrir parajes de la sierra de Crevillente que parece mentira que estén ahí.

    Bueno, me despido, un saludo, hasta el año que viene.

    José Gonzálvez Equipo: Elx aventura.

    P.D. A ver si os animáis y, aunque comprendo que para la organización es un trabajo añadido además de otros inconvenientes, incluir una prueba de orientación nocturna que es lo único que echamos en falta y que le daría a la prueba un aliciente más. Nos comprometemos incluso a echaros una mano si fuera necesario.

    Nos vemos en el bosque

Deja un comentario