Let’s Clean Up Europe! Limpiemos Europa (11/05/2014).

Lets´s Clean Up Europe (limpiemos Europa), esta iniciativa de la UE se ha llevado a cabo en nuestra localidad organizada por el Exmo. Ayto. de Crevillent y el CEMA y contando con la participación de asociaciones y clubs de Crevillent.

limpiemos_europa

Desde el Rocódromo Municipal Paco Lledó nos hemos trasladado al Bon Lloc, lugar que nos han asignado para su limpieza, los demás grupos irán a la Palaya y  Els Anouers. Hemos hecho dos grupos, uno acotaba un área comprendida desde el Bon Lloc hasta la Cova El Catalá, y el otro desde la Cova el Catalá hasta el Pouet de la Mel.

Hemos utilizado bolsas de colores para clasificar los residuos: amarilla – plásticos y latas, azul – papel y cartón,  negra – residuos orgánicos,  verde – vidrio.

En total hemos recogido 25 bolsas de basura, una por cada participante. Es una zona que últimamente  se realizan muchas campañas de limpieza y no sabemos qué pensar. A la gente le da igual tirar los desperdicios en cualquier sitio, pensando que luego… “como hay gente que viene a limpiar”. Menos mal que los que ensucian son minoría, si no, no podríamos caminar por la sierra.

Sobre las 11 horas nos hemos trasladado hasta el CEMA – Los Molinos, después del almuerzo se ha dado por concluida esta actividad.

Deja un comentario