Marcha Nocturna a la Vella In Memorian José Villalba “el Pollastre” 2015

Un año más, se ha llevado a cabo la ya tradicional Marcha Nocturna, desde hace unos 20 años se programa la salida anualmente, siendo esta, una, de las que más participantes tiene.

P7043957

Como siempre, dejamos los coches en la zona del Marchant, cruzamos el barranco del mismo nombre y ascendemos por  el camino de Catí. Parada obligatoria en el “Pouet” de Catí, al llegar  a la Hoya, se forman dos grupos, unos seguirán por el camino y los demás ascenderán por la cresta hasta la Vella. Nos encontraremos en la cumbre.

Llegamos a la Vella oscureciendo, casi de noche, la luna no saldrá hasta las 23´15 horas, hace un poco de aire caliente, se está bien, cenamos y podemos observar las luces de los pueblos vecinos, parecen una alfombra multicolor a nuestros pies.

Regresamos por el camino, a la altura del cruce que baja a els Anouers, vemos como la luna hace su aparición, en esta ocasión, no cruzamos el barranco del Marchant, seguimos por el camino hasta los coches.

Esta salida es la ultima del programa Anem a la Serra (marchas Caracol), gracias a todos los participantes que nos han acompañado en  las salidas, esperamos que hayan disfrutado de ellas y les esperamos la próxima temporada.

Imágenes de la actividad:

(fotos Ángela)

(fotos Martín)

Fecha de realización: 4-7-15

Hora de salida: 20

Km. recorridos: 16

Desnivel  +: 660

Hora de llegada: 1´30 madrugada

Participantes: 63

Deja un comentario