Marcha nocturna a la Vella (12/07/2014).

Para finalizar el programa XVII Anem a la Serra de esta temporada, el pasado sábado 12 de julio por la noche, un numeroso grupo de amigos y miembros del Club de Montaña Acclivis ascendimos a la cumbre de la Vella.

Imagen 027 1A las 20 horas partíamos desde la ptda. de Marxant en dirección al Barranco de Marxant. El sol de este día llegaba a su fin, mostrando sus últimos rayos, que dejaron de brillar cuando iniciamos la pronunciada y sinuosa costera de Catí.

Al llegar al collado formado entre Sant Yuri y la Vella, algunos compañeros toman la senda que comunica directamente con la cumbre de la Vella y otros llegarán a la cima a través del camino asfaltado.

Imagen 016Una vez en la cumbre, nos abrigamos, pues hace algo de aire y nos enfriamos rápido. Durante la cena, divisamos los múltiples frontales de leds pertenecientes a los compañeros del Club Maratón de Crevillent que ascienden en ese momento trotando por la senda del Alquitrá y que poco después llegarían también hasta la cumbre. También encontramos a compañeros del Club Excursionista de Catral.

Llegamos sobre la una de la madrugada de nuevo a los coches, con la sensación de haber pasado otro año mas una magnífica noche de senderismo entre amigos.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario