Plantà de Matorral Autóctono. XXIII Anem a la Serra.

Con un poco de retraso hemos llevado a cabo la “Planta de Pins”. Los plantones, cedidos por el Servici Territorial  de Medí Ambient d’Alacant y con la colaboración de la Conselleria de Medí Ambient  del Ayuntamiento de Crevillent, estaba compuesto por carrascas, garroferos y romero.

La Planta, se ha llevado a cabo en la zona de la Garganta, el mismo sitio que el año pasado. Antes de plantar, hemos recorrido la zona del año anterior, casi, por no decir todos los que plantamos el año anterior, se encontraban en muy buen estado, con la correspondiente alegría y satisfacción de todos los participantes.

Después de la plantación, como teníamos una cuba de 1000 litros de agua, hemos regado los del año anterior y el agua restante la hemos repartido por toda la zona. También hemos hecho una pequeña limpieza de la zona, como siempre el plástico, pañuelos y botes ha sido lo más representativo que las personas se dejan “olvidadas”.

Después del almuerzo, hemos hecho un pequeño recorrido hasta el Pou del Cura, ya que muchos participantes no lo conocían.

Actividad llevada a cabo el día 02-02-2020, con una participación de 20 personas.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario