Retirada el vehículo siniestrado en la vertiente Sur de la Vella. Jornada IV.

El pasado sábado 25 de enero de 2014, Cruz Roja de Crevillent, CA Marathon Crevillent  y el Club de Montaña Acclivis hemos vuelto a retomar el desmantelamiento del coche siniestrado en la Vella, un proyecto que poco a poco llega a su recta final.

IMGP0139

El pasado año iniciamos la tarea de desguazar el coche. En varias salidas conseguimos trocear la mitad del coche, gracias a la ayuda de la Concejalía de Medio Ambiente, varios Clubs locales, asociaciones de Crevillent, unos 70 voluntarios y demás personas interesadas en mantener una sierra lo más limpia y cuidada posible. Haciendo una gran cadena humana para depositar los restos del coche en el camino que sube hasta las antenas de la cumbre de la Vella. Allí un camión-grúa transportó los restos hasta el desguace para su reciclaje, aunque en ese momento quedó parte del chasis y del motor. VER CADENA HUMANA AQUÍ (09/06/2013).

Tras la jornada de este sábado 25, como veréis en las siguientes fotos, del coche solo queda el nombre, se ha podido cortar en varios trozos haciendo un gran montón con ellos y en próximas salidas estará preparado para su total recuperación.

Imágenes de la jornada:

VER TRABAJOS JORNADA I.

VER TRABAJOS JORNADA II.

VER CADENA HUMANA JORNADA III.

Deja un comentario