X Volta a la serra de Crevillent (14/02/2015).

Un año más, el Club de Montaña Acclivis ha organizado la Volta a la Serra de Crevillent este año ya en su décima edición. El itinerario recorrido fue el siguiente: Rocódromo Municipal Paco Lledó, Peña Sendra, Colles Porrues, Atautet, Pou del Cura, Corral del Puntal, Casa del tío Mariano, La Hoya, Collado de S. Yuri y Picatxo, Anouers, Palaya, Chorret, Marchant, Bon Lloc, Crevillent.

IMGP4837

Sobre las 7 de la mañana dio comienzo la X Volta a la Serra de Crevillent, parando a almorzar sobre las 10 de la mañana, el tiempo, variable, hizo de todo un poco: aire, sol, calor, nublado, frío. Llegamos a los Anouers sobre las 13:30 horas, los compañeros encargados de llevar la comida ya “tenían las mesas puestas”, como dice el refrán (llegar y besar el santo).

IMGP4872

A las 14:45 h. volvemos a ponernos en marcha, aquí, terminan algunos de los participantes, pero también se reincorporan otros, al llegar al Chorret decidimos seguir por la senda antigua dels Anouers (en años anterirores hemos vuelto por el Terrós). Sobre las 17 horas llegamos a Crevillent, dando por finalizada la X Volta Serra de Crevillent.

Imágenes de la actividad:

Datos de interés:

Fecha de realización: 14-2-15

Km. recorridos: 30

Desnivel  +: 1218

Desnivel  -: 1218

Participantes: 79

Deja un comentario