Plantá de Pins – XV Anem a la Serra.

Como todos los años el pasado Domingo 12 de Febrero fué el día en que hemos ayudado al Medio Ambiente, y en especial a la Sierra de Crevillent, en la zona del Picacho concretamente Els Anouers, hemos plantado varias especies de matorral autóctono, coscoja, carrasca, dos variedades más de matorral que no me acuerdo de su nombre y varios pinos.

Algunas fotos que veréis de pinos pequeños son de años anteriores, poco a poco vamos viendo como los pequeños esfuerzos dan sus frutos, y nos da ánimos para seguir adelante, todo ello contando siempre con la ayuda de los participantes de Anem a la Serra.

A todos ellos darles las gracias por su colaboración, y animarles a seguir adelante con este proyecto que servirá para todas las personas que les gusta la naturaleza y, poder disfrutar de ella pensando que el esfuerzo realizado ha valido la pena.

Como viene siendo habitual, los plantones los aporta la Concejalía de Medí Ambient del Ayuntamiento de Crevillent, sin los cuales no podríamos llevar a cabo este proyecto.

Muchas gracias a todos los participantes que cada año hacen posible la PLANTA DE PINS.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario