NOSTOP, todos a correr

Nos han enviado la nota con esta interesante prueba:
NOSTOP, es una prueba deportiva con carácter de competición.

Consiste en caminar, siendo los ganadores, aquellos que sean los últimos en abandonar.

Al existir cuatro premios en cada categoría, los conseguirán los cuatro últimos/as que en la competición cubran mayor distancia.

Para adjudicarse alguno de ellos, se tendrá que hacer siempre un paso por Meta más que el anterior clasificado. Si no se da ésta circunstancia, se repartirá el premio de inferior cuantía anterior, entre los afectados, quedando desierto el superior.

Ocurrirá igual que en el ejemplo que tuvimos en la primera edición. Vuelta 18 y tras el paso por Meta de los dos últimos Caminantes, uno decide abandonar.

Esto no significó que el otro había ganado.

Para ello tuvo que hacer una vuelta completa y pasar por Meta de nuevo y así conseguir ser el ganador.

En cuanto a tiempos y distancias. Se desarrolla la competición sobre 5.500 metros, que se consiguen, cubriendo en tres ocasiones por vuelta, los 1.835 metros de que consta el circuito. En cada vuelta se hará una Salida, dos pasos de control por Contrameta y una llegada a Meta.

Las salidas se darán a las horas en punto; 8, 9, 10, 11… y el primer paso por Contrameta no se permitirá antes del minuto 16 desde la hora de salida anterior. El segundo paso por Contrameta no se permitirá antes del minuto 32 y la Meta, no se podrá sobrepasar antes del minuto 48 desde la hora de la salida anterior.

El que cubra la vuelta en 48 minutos podrá descansar hasta que tome la siguiente salida.

En líneas generales, aquí queda descrito qué es Nostop. Si tienes alguna duda al respecto o te apetece sugerir u opinar sobre ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico.

Tiene buena pinta. Toda la informacion de los organizadores en su web Prueba NoStop

Deja un comentario