La Caixa (09/02/2020). XXIII Anem a la Serra.

Sexta salida del programa Anem a la Serra, con esta actividad llegamos a la mitad de nuestra programación. Hoy, hemos recorrido unos 10 kilómetros con un desnivel aproximado de 400 metros y casi 5 horas de recorrido con las paradas obligatorias del almuerzo, cumbre, fotos, etc…

El inicio del recorrido dio comienzo en Els Pontets, donde llegamos con los coches desde el rocódromo municipal Paco Lledó. Subimos por el camino hasta la cantera y seguimos por el barranco de Castelar, después, seguimos por el fondo del Tío Molina hasta el Cantal de la Sabata o Campana.

Este último recorrido fue muy entretenido, pues debido a las últimas lluvias todavía corría por el interior del mismo un hilillo de agua, con su barro y algún que otro charco de agua y los consiguientes resbalones que ello conlleva.

Después del almuerzo llegamos a la cumbre, con las vistas y el buen tiempo reinante pasamos un buen rato en ella, después, regresamos por el camino de la Bigotilla y la costera dels  Dragons, este ultimo nos deja en Els Pontets y damos por concluida la salida de hoy.

Actividad llevada a cabo el día 09-02-2020 con una participación de 19 personas.

Powered by Wikiloc

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario