Marcha Abanilla-Crevillent (02/04/2011)

Éste sábado pasado hemos realizado un año mas, la tradicional MARCHA DE ABANILLA A CREVILLENT. Como en años anteriores el recorrido es el mismo, aunque para mucha gente es la primera vez que la hace. Esperamos que hayan disfrutado del recorrido y de las vistas que se pueden observar a lo largo del mismo.

Para la gente que no ha hecho esta marcha, decir que tiene un recorrido de unos 30 Km., y si quieres quedarte con un buen recuerdo de ella es necesario que estés en buena forma, ya que casi la mitad del recorrido es un continuo sube y baja y las piernas dan buena cuenta de ello.

 

La comida la hicimos en el corral del Sastre, gracias a los compañeros que nos subieron las cocas, tomates, habas, etc., etc., etc., y sobre todo la tan ansiada cervecita que se desea cuando el sol calienta fuerte.

Tras la comida y cuando el sol más aprieta,  no hay más remedio que continuar, una medio suave pendiente nos ayuda a hacer la digestión. En esta segunda parte de la marcha, el camino se vuelve más llano y las pendientes son más suaves.

Durante el recorrido se pueden ascender varias cumbres: Zulum de 632m. – Agudo de 715m. – Monte Alto de 682m. – El Picacho de 817m. – San Yuri de 805m..

Algunos de los participantes ascendieron a las cumbres del Zulum, Agudo, El Picacho y San Yuri.

Un saludo a todos los que participaron en la Marcha, a continuación pueden verse algunas de las fotos que se hicieron durante el recorrido.

3 Responses to Marcha Abanilla-Crevillent (02/04/2011)

  1. fer dice:

    Hola!

    Quería haceros una sugerencia, que es la siguiente: estaría bien que publicáseis una vez al mes un pequeño post con las próximas actividades a realizar.

    Lo digo porque siempre leo las crónicas de las actividades (os sigo por RSS) pero nunca dais la ocasión de apuntarse a ellas (en aquellos casos en que sea posible hacerlo sin ser miembro del club, aunque sí federado, como es mi caso).

    Gracias, un saludo!

Deja un comentario