VII Volta a la Serra de Crevillent

Como en años anteriores, la VII Volta a la Serra de Crevillent, ha sido un éxito de participación y el tiempo acompaño para que se pudiera disfrutar de la misma.

La salida desde el rocódromo municipal Paco Lledó, sobre las 7`30 horas dio comienzo la VII Volta a la Serra de Crevillent, alrededor de las 10 horas se paro para almorzar, durante el recorrido los almendros en flor nos alegraron el paisaje con sus llamativas flores, blancas o rosadas según la variedad de ellos, todo un encanto para la vista.

Sobre las 14 horas llegamos a Els Anouers, donde nos tenían preparada la comida: cocas de atún, verdura, york y queso y boquerón, olivas, queso, patatas, salchichón, pan tostado, etc,etc,etc. Todo ello acompañado de coca cola, fanta, cerveza y como no, agua. De postre plátanos y naranjas, y la mejor compañía que se puede encontrar, todos los participantes de la marcha.

Con un recorrido de 26 Km., una participación de 52 personas y la llegada a Crevillent sobre las 17 horas, se dio por finalizada la VII Volta a la Serra de Crevillent.

Hasta el año que viene, un saludo a todos.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario