XV Raid de Montaña Crevillent – Memorial Paco Lledó.

Los Raids, son una combinación de dos o más disciplinas de resistencia, incluida la orientación (si se utiliza un mapa de orientación) y / o de navegación (cuando no se utilizan mapas de orientación), campo a través, BTT, remo, escalada y habilidades relacionadas con las cuerdas.


XV Raid de montaña – Edición 2012

Después de un largo descanso de tres años, vuelve el XV RAID DE CREVILLENT MEMORIAL PACO LLEDÓ.

Ha sido duro tener que dejar todo este tiempo sin poder atender las numerosas peticiones de muchos raiders que nos pedían la realización del raid todos los años. Pero ya estamos otra vez aquí llenos de energía e ilusión para ofreceros un raid de calidad, con algunos cambios respecto de ediciones anteriores, y con una nueva fecha de celebración.

La organización de esta XV edición corre a cargo de dos clubs: ACCLIVIS DE CREVILLENT Y RAIDERMANIA ELX, con el fin de ofreceros un raid lo más atractivo posible. Esa es nuestra intención y pondremos todo de nuestra parte para que así sea. Sin embargo nadie está exento de cometer errores y, si tenemos algunos fallos, os pedimos disculpas de antemano y comprensión por vuestra parte.

CLASIFICACIONES AVENTURA

CLASIFICACIONES ÉLITE

CLASIFICACIONES PROMOCIÓN

FOTOGRAFÍAS

VIDEO


Ediciones anteriores

Aquí están las bases, las normas, las fotos y clasificaciones de las ediciones anteriores del Raid que hemos organizado.

XIV Raid 2008

XIII Raid 2007

XII Raid 2006

XI Raid 2005

X Raid 2004

IX Raid 2003

VIII Raid 2002

Antiguo reglamento

Deja un comentario