27 de Abril: Monte Arabí. (Inscripciones cerradas).

ÚLTIMA HORA: LAS INSCRIPCIONES DE ESTA ACTIVIDAD SE HAN CERRADO POR HABERSE COMPLETADO LAS PLAZAS.

El domingo 27 de abril tendrá lugar la 12º marcha “caracol” de la temporada del programa XVII Anem a la Serra. En esta ocasión visitaremos el monte Arabí.

El monte Arabí es una elevación montañosa puntual situada en el municipio de Yecla, perteneciente a la Región de Murcia. Su altitud es de 1.068 m., y su extensión es relativamente pequeña, no pudiéndose considerar como una sierra.

arabi

Debido a sus restos culturales, a su gran biodiversidad y a otros aspectos importantes, El monte Arabí es un destacado enclave arqueológico, biológico y geológico.

La salida en autobús, tendrá lugar a las 8 horas desde la estatua de Moros y Cristianos situada en el Paseo Fontenay (Crevillent).

El precio son 17 euros para socios y 22 euros para no socios. En el precio está incluido el transporte en autobús, la comida en un restaurante de la zona.

Las plazas son limitadas a la capacidad del autobús, puedes inscribirte en rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o bien pedir mas información sobre la actividad en el teléfono o Whatsapp659 770 461 . Las inscripciones estarán abiertas hasta el Jueves 24 de Abril.

monte-arabi_2673801

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MONTE ARABÍ

INSCRIPCIONES CERRADAS

Para confirmar tu inscripción, debes realizar el pago con importe de 22 € (NO SOCIOS), o de 17 € (SOCIOS), en el número de cuenta ES20 0081 1361 6100 0609 2121 (Banco Cam-Sabadell), indicando en el CONCEPTO del ingreso Nombre y Apellidos del pagador y enviar el resguardo del pago a “CLUB@ACCLIVIS.ORG”.

Deja un comentario