Domingo 18: Vall de Laguart (Benimaurell).

El domingo 18 de mayo tendrá lugar la 13º marcha “caracol” de la temporada del programa XVII Anem a la Serra. En esta ocasión visitaremos el Vall de Laguart.

Situado a una media de 500 metros de altitud se eleva entre dos sierras que conforman este hermoso valle. A un lado el Barranco del Infierno, maravilla natural, formada por el río Girona, que separa la Sierra de la Carrasca o de Ebo (de 1.000 msnm) de la Sierra del Migdia y atraviesa todo el valle hasta llegar al embalse de Isbert. Al otro lado, como un auténtico caballo dormido, la Sierra del Cavall Verd o Sierra del Penyó (de 800 msnm de altitud) con multitud de fuentes y manantiales.

La salida en autobús, tendrá lugar a las 8 horas desde la estatua de Moros y Cristianos situada en el Paseo Fontenay (Crevillent).

El precio son 17 euros para socios y 22 euros para no socios. En el precio está incluido el transporte en autobús y la comida a medio día en un restaurante de la zona.

BANNER (1024 x 768)

Puedes inscribirte en rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o bien pedir mas información sobre la actividad en el teléfono o Whatsapp659 770 461 . Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 11 de mayo. Las plazas son limitadas a la capacidad del autobús.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VALL DE LAGUART

NIF:

Nombre y apellidos:

Fecha de nacimiento:

E-mail:

Teléfono:

Socio/a del Club de Montaña Acclivis:
SINO

Federado/a en montaña:
SINO

Introduce el siguiente código captcha en el recuadro:

Para confirmar tu inscripción, debes realizar el pago con importe de 22 € (NO SOCIOS), o de 17 € (SOCIOS), en el número de cuenta ES20 0081 1361 6100 0609 2121 (Banco Cam-Sabadell), indicando en el CONCEPTO del ingreso Nombre y Apellidos del pagador y enviar el resguardo del pago a “CLUB@ACCLIVIS.ORG”.

Deja un comentario