Domingo 23: La Vella (por la Casa del Caminanto). XVII Anem a la Serra.

El próximo domingo 23 de febrero, tendrá lugar la octava marcha “caracol” del programa XVII Anem a la Serra. Visitaremos la cumbre mas alta de la Serra de Crevillent, la cumbre de la Vella, aunque por un itinerario distinto al habitual.

La salida tendrá lugar a las 8 horas desde el Rocódromo Municipal Paco Lledó y en vehículos particulares hasta “el Área recreativa La Cuesta” desde donde se seguirá el siguiente itinerario: Área recreativa La Cuesta, Casa del Caminanto, La Vella, Casa del tío Mariano, Área recreativa La Cuesta.

FM6008-052

El regreso está previsto sobre las 13 horas.

Las marchas “caracol” son itinerarios de corto recorrido aptos para todo tipo de participantes, siendo actividades gratuitas e ideales para pasar una mañana amena en contacto con la naturaleza.

Si quieres conocer mas información sobre la actividad puedes acercarte a la sede de nuestro club, o llamar o enviar Whatsapp al teléfono: 687 903 673.

¿Ves alguna incorrección o falta ortográfica en el texto? Por favor, envía un correo a “club@acclivis.org” y lo corregiremos lo antes posible.

Deja un comentario