El Domingo 18 de Diciembre, socios del Club de Montaña Acclivis participaron en la plantación que se llevo a cabo en la zona de San Pascual junto con otras entidades de Crevillent y la Concejalía de Medí Ambient.


El Domingo 18 de Diciembre, socios del Club de Montaña Acclivis participaron en la plantación que se llevo a cabo en la zona de San Pascual junto con otras entidades de Crevillent y la Concejalía de Medí Ambient.
