VII Trotada Nocturna a la Vella (22/06/2013)

El pasado 22 de Junio un buen número de corredores tomaron la salida en la séptima edición de la “Trotada Nocturna a La Vella”, organizada por el C.A. Marathon Crevillent.

No se trata de una carrera sino de una trotada, que tiene como único fin el pasar unas horas de convivencia entre corredores de montaña. Durante todo el recorrido se realizan varios agrupamientos durante el recorrido. Cada participante podía aportar un kilo solidario de alimento, que se entregó a Cruz Roja Crevillent.

Para esta actividad era obligatorio portar el siguiente equipo mínimo: bidón de agua o camelback, frontal o linterna y recomendable llevar móvil.

Una vez llegados todos los corredores al punto más alto de la sierra (la Vella), se realiza una foto de grupo para tras un breve descanso emprender el descenso que nos lleva de nuevo al punto de partida tras tres horas de recorrido bajo la luz de la luna.

Una trotada fantástica con muy buena gente, muy buenas sensaciones en esta guapa y muy atractiva trotada nocturna. ¡¡¡El año que viene repetimos chic@s!!!

 image (2)

 Participantes del Club de Montaña Acclivis en la actividad: Ana Abad, Conchi Requena, Berto, Miguel Ángel y Antonio Prats Macia.* 

TROTADA-2*Si eres del Club de Montaña Acclivis, has participado también en esta actividad y quieres aparecer en la lista de participantes o añadir alguna imagen pincha aquí.

 

Deja un comentario