Marcha Nocturna (16/06/2018).

La pasada noche del Sábado 16-6-18 realizamos una marcha nocturna por la Sierra de Crevillent.

Salimos desde el rocódromo municipal Paco Lledó sobre las 8 de la noche, pasamos por delante del Parque Vell y bajamos por el “antiguo Pont de Amorós”, cruzamos el barranco por el sendero que nos deja en el cruce de caminos que hacia la derecha sube hasta Los Molinos y a la izquierda baja hasta el túnel del trasvase.

Remontamos por la amplia barrancada hasta otro camino que nos desciende hasta el barranco del Monje. El recorrido de este barranco es cómodo y apenas se nota el desnivel, a la altura de la cova el Catalá salimos de él y por el camino subimos hasta el cruce de Les Caenes.

En este punto paramos a cenar, se hace de noche y podemos contemplar las luces de la Vega Baja. Hace una muy buena temperatura y el cielo está lleno de estrellas, terminamos de cenar y emprendemos el regreso.

La vuelta la hacemos por el camino de la cantera, Els Pontets, la ciudad deportiva Norte y la Rambla, sobre las 12 de la noche damos por terminada esta salida nocturna con un recorrido de 12 Km y un desnivel + de 310 metros.

Powered by Wikiloc

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario