Marcha nocturna a la Vella (07/07/2018).

12º   Salida  Caracol  dentro  del  programa  Anem  a  la  Serra.

Ultima salida de la temporada 2017-2018 del programa Anem a la Serra-Marchas Caracol realizada el pasado sábado 7 de Julio de 2018. Se trata de itinerarios de corto recorrido, donde pueden participar libremente todas las personas que lo deseen y quieran pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

La Marcha Nocturna a la Vella (In Memoriam José Villalba “el Pollastre”) viene realizándose en el mes de Julio, intentando que el día  elegido coincida con la luna llena. El inicio del recorrido es desde la zona del Marchant fué como viene siendo habitual a las 8 de la tarde y el regresando sobre la 1 de la madrugada.

El recorrido fué el habitual de todos los años, salimos y cruzamos el barranco del Marchant, subimos la costera de Catí y al llegar al inicio del camino de subida a la Vella, algunos, optan por subir por el sendero y el resto por el camino hasta alcanzar su cumbre.

Cenamos al resguardo del fresco vientecillo, unas cuantas fotos y emprendemos el descenso por el camino. Alicante, Elche, Santa Pola, la isla de Tabarca, la Vega Baja, son como grandes luciérnagas en la noche, también vimos algunas de las de verdad.

Powered by Wikiloc

Como hemos comentado antes, sobre la 1 de la madrugada del domingo, llegamos a los coches y dimos por finalizada la Marcha Nocturna a la Vella.

Actividad realizada el sábado 7-7-18 con una participación de 42 personas.

Imágenes de la actividad:

Deja un comentario