Cadena humana en La Vella, misión cumplida. (08/03/15)

El pasado domingo se llevó a cabo la retirada definitiva del coche de la Vella, finalmente ya puede decirse, que del coche accidentado no queda nada en la sierra de Crevillent.

IMGP5073

Sobre las 9:20 h. y tras llegar a la zona de la sierra donde estaban los restos (ladera Sur de la Vella), comenzamos a trasladar las piezas y trozos que previamente, en sucesivas salidas fuimos desguazando, cortando y desmontando, apilando los restos en un gran montón metálico, para en un día como hoy poder retirarlos y, dejar la sierra de Crevillent limpia de contaminantes.

Todos los participantes formaron una cadena humana como puede verse en las imágenes para poder trasladar los trozos del coche. Dada la ubicación del mismo, no se podía hacer de otra forma. Al ser un tramo largo, se tuvo que amontonar varias veces los restos del coche y los participantes fueron trasladándose conforme acababan  y vuelta a empezar.

IMGP5074

Sobre las 11:30 h., el último trozo del coche quedaba cargado en el camión para su traslado al reciclaje de coches.

Desde el Club de Montaña Acclivis, queremos dar las gracias a todas las asociaciones, clubs, particulares, Concejalía de Medí Ambient, y demás participantes y colaboradores que han hecho posible este proyecto. Sin todos ellos no se podrían llevar adelante estas actuaciones, que en el fondo, repercuten y nos benefician a todos.

MUCHAS GRACIAS.

Fecha de realización: 08/03/15

Participantes: 75

Imágenes de la jornada:

(Fotos Martín)

(Fotos Ángela)

VER JORNADA II

VER JORNADA III

VER JORNADA IV

VER JORNADA V

Deja un comentario