Diversión con Emoción 2014 (resumen Jornada II, Espeleología y tiro con arco: 15/11/14).

En coches particulares nos desplazamos hasta la zona de la Cova el Catalá, en la sierra de Crevillent. Una vez allí repartimos el material entre todos los participantes (cascos, cuerdas, diana, arcos, flechas, etc.) y nos ponemos en macha hacia el lugar de la actividad. Por el barranco del Pouet de la Mel y el viejo camino del Coto Memoria, llegamos a la antigua cantera del Coto. Aquí, vamos a hacer el concurso del Tiro con Arco.

IMGP3947

Se hacen dos grupos, el primero se dirige a la Sima Memoria para realizar las prácticas de espeleología, donde se instalaran dos cuerdas para ayudarse a bajar y subir por la misma. Mientras simultáneamente, en la cantera otro grupo ha comenzado el concurso, se tiraran 10 flechas por participante, el que más puntos consiga ganara el mismo.

20141115_103549

Conforme van terminando el tiro con arco, van desplazándose a la sima para entrar en ella y viceversa. En el concurso de tiro con arco, el primer clasificado ha conseguido 270 puntos, el segundo 240 y el tercero 170. A los ganadores, en la entrega de diplomas  se les obsequiara también con un  trofeo.

La Sima Memoria es algo estrecha en varios puntos, forma varias terrazas por lo que no es muy vertical, desde la boca de entrada al fondo de la misma, se descienden unos 40 metros.

Hora de salida: 8:15 h.

Hora de llegada: 13 h.

Participantes: 25

Monitores: 8

Imágenes de la actividad:

Imágenes tiro con arco (actualizado 01/12/2014):

Deja un comentario