22 de junio de 2013AcclivisVías de escalada1 min de lectura
Hace unas semanas varios miembros y amigos del Club de Montaña Acclivis, se desplazaron hasta Finestrat para repetir la Vía Herena situada en el Puig Campana. Nos envían unas imágenes para que podamos contemplar la espectacularidad de la zona y la vía.
Imágenes de la actividad:¿Eres socio del Club de Montaña Acclivis y quieres que tus actividades aparezcan publicadas? Pulsa AQUÍ.
Usamos cookies propias y de terceros para analizar de forma anónima el uso de la web y mejorar sus contenidos. Puedes aceptarlas, rechazarlas o elegir cuáles permites.
Funcionales
Siempre activo
Necesarias para que la web funcione correctamente. No se pueden desactivar.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
Nos permiten saber de forma agregada qué contenidos se visitan más, para mejorarlos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.