Diversión con Emoción 2015 (todos los sábados de Noviembre).

El programa DIVERSIÓN CON EMOCIÓN consta de atractivas actividades de montaña destinadas para jóvenes a partir de 12 años (siempre previa autorización paterna).

BARRANC FORT - DIVERSION CON EMOCION 198

Debido a la importancia que la sierra y las montañas tienen en nuestro municipio, y dado el atractivo que siempre han representado los deportes en la misma, desde el Club de Montaña Acclivis impulsamos desde hace varios años el presente proyecto pensando en la importancia que para nuestros jóvenes puede tener el conocer algunas de las actividades que se han programado. Algunas de dichas actividades resultan enormemente atractivas por lo singular o por lo audaz, mientras que otras destacan por fomentar el conocimiento de técnicas de seguridad y salvamento en la montaña, además del trabajo en equipo. Es importante que nuestros jóvenes tengan otros alicientes y abran el campo de juegos y diversiones a otro tipo de actuaciones.

Las salidas serán a las 8 de la mañana desde el rocódromo municipal Paco Lledó, desde el aparcamiento de la Rambla (junto al auditorio exterior de la casa de cultura de Crevillent). Mas información en los teléfonos: 96 540 33 49 y 687 903 673.

Sábado 7 de Noviembre: Diversión con Emoción. Iniciación a la escalada.

Sábado 14 de Noviembre: Diversión con Emoción. Iniciación a la orientación y tiro con arco.

Sábado 21 de Noviembre: Diversión con Emoción. Descenso del Barranc Fort.

Domingo 22 de Noviembre (18:00 h): Diversión con Emoción. Entrega de Diplomas y Trofeos en la sede del Club.

Diversion con emocion 2015

Deja un comentario